Zona El Barco

Vídeoencuentro final: "El Barco ha sido la experiencia de nuestras vidas"


Juan Pablo Shuk, David Seijo y Giselle Calerón han estado con nosotros en un videoencuentro en directo despidiendo a El Barco y hablando de los grandes momentos que han vivido todos juntos en la serie.

El último capítulo de El Barco no ha dejado indiferente a nadie. Juan Pablo Shuk, David Seijo y Giselle Calderón se reunieron ayer para ver con todo el equipo y el resto de actores, La última bala.

Cada uno de ellos tiene una interpretación diferente del final de la serie. Juan Pablo Shuk dice que él se queda con que la serie ha querido reflejar que lo más importante es el amor, el amor entre amigos en el fin del mundo. La parte científica queda a un lado.

Tenía mucho miedo al enfrentamiento con Ulises ya que pensó que todo el mundo se le iba a echar encima cuando lo vieron. Esa fue una escena muy dura de grabar ya que la mayor parte se graba en el agua.

El Barco ha sido una serie muy difícil de hacer, pero también muy placentera. Ha supuesto grandes retos para ellos y aunque a veces ha sido complicado, están encantados con la experiencia.

Con nosotros han repasado los recuerdos más bonitos que guardan de El Barco, las secuencias con las que más han disfrutado y los momentos más divertidos que han vivido en el rodaje.

Haz clic aquí para ver más fotos