Zona El Barco

Ven al primer Fast Play del juego de ‘El Barco’ y conoce a Bernabé Fernández en los platós de la serie


¿Eres jugador del juego oficial de El Barco, juegoelbarco.com? ¿Te gustaría visitar los platós donde se rueda la serie y participar en el primer Fast Play? ¿Te gusta, además, conocer a Bernabé Fernández, Palomares en la serie? ¡Puedes conseguirlo!

Como os prometimos hace unos días, desde Zona El Barco volvemos a ofrecerte la posibilidad de visitar los platós de la serie, y esta vez el concurso será diferente, sigue leyendo y entérate de todo…

 Concurso El Barco

  • Lugar: Platós El Barco (Villaviciosa de Odón, Madrid) La dirección exacta será indicada a los ganadores junto a un mapa con cómo llegar.
  • Día: Viernes 25 de noviembre de 2011
  • Hora: 17:30 horas

El evento consistirá en una jornada de convivencia (el 25 de noviembre de 2011 a las 17:30 horas) en la que se organizará una visita guiada por los platós de “El Barco”, un coloquio en torno al juego en general; y el 1er Fast Play Series del Juego “El Barco” (juegoelbarco.com) en el que todos los invitados lucharán por la victoria en un reto propuesto que seguro que os va a encantar. Reunirá a 40 jugadores venidos de toda España en una visita guiada por los espectaculares platós donde se rueda la serie en la que se podrán recorrer los camarotes, el aula, el club, el laboratorio, la sala de mantenimiento y todos los rincones del Estrella Polar. La segunda parte del evento será el 1er Fast Play Series del Juego El Barco. El reto al que se enfrentarán será secreto hasta cinco minutos antes de empezar el Fast Play.

¿Cómo puedo asistir?

En Zona El Barco tenemos 5 entradas dobles (cada ganador podrá ir acompañado de otra persona) que regalaremos a algunos de nuestros lectores, ¿quieres conseguir una? ¡Es muy fácil! Aquí tienes los pasos que tienes que seguir:

  1. Si aún no nos sigues en twitter y facebook, entra en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/zonaelbarco) y dale a «me gusta», y síguenos en Twitter (@zonaelbarco).
  2. Escribe en tu cuenta de twitter este mensaje: «Quiero visitar #ELBARCO y conocer a Bernabé Fernández (Palomares), ¿te apuntas? Más información en @zonaelbarco: http://bit.ly/conzeb«
  3. Deja un comentario en esta noticia (aquí en la web) indicando tu nombre de usuario en juegoelbarco.com, el servidor en el que juegas (Ulises, Ainhoa, Burbuja o Piti), y tu cuenta de twitter.

Al seguir estos tres pasos entrarás en el sorteo de una entrada doble para asistir al primer Fast Play de Juego El Barco que se realizará en los platós de la serie en Madrid. ¡Tienes que seguir los tres pasos, si escribes solo el tweet y no dejas el comentario no entrarás en el sorteo!

A tener en cuenta:

  • Los platós de ‘El Barco’ están en Madrid y cada ganador tendrá que buscar sus medios para llegar hasta ahí, ya que en el premio no entra el viaje.
  • Todos los participantes tienen que tener más de 14 años. Si tienes entre 14 y 18 años tu acompañante tendrá que ser tu padre, madre o tutor legal.
  • Si resultas ganador tendrás que llevar un ordenador portátil para poder jugar en el Fast Play el próximo viernes 25 de noviembre.
  • Las personas que hayan ganado en concursos anteriores no podrán asistir a este evento, para dar oportunidades a todos los jugadores y seguidores de El Barco.
  • Las entradas que sorteamos en zonaelbarco.com son de un concurso propio, si resultas ganador en otro concurso para el mismo evento avísanos para que puedan asistir otros jugadores.
  • Si resultas ganador y cumples con las condiciones que hemos explicado en los tres pasos que tienes que seguir, contactaremos contigo, ¡atent@!
  • El concurso termina el próximo martes 22 de noviembre a las 23:59 h y los ganadores se anunciarán en esta web.
¡A participar! Suerte a todos, tripulantes 😉