Zona El Barco

Uxue Ramos habla para Zona El Barco


En Zona El Barco hemos entrevistado en exclusiva a la actriz Uxue Ramos, que actualmente es figurante en la serie “El Barco”. La actriz nos ha contado qué tal se lo pasa en los rodajes, qué haría si sucediese una catástrofe como la que ha sucedido en la serie, qué piensa de la serie… Todo esto y más te espera en esta entrevista exclusiva, que sólo podrás leer en esta web. ¡No te la pierdas!

Uxue Ramos en Zona El Barco

Para empezar, nos gustaría darte las gracias por concedernos esta entrevista exclusiva, Uxue, bienvenida a Zona El Barco.

Gracias a vosotros, siempre!

El Barco

¿Cómo es rodar una serie de tan altas expectativas como es ‘El Barco’? ¿Es fácil o se hace duro un día de rodaje?

Es… genial. Todos vamos a grabar con muchísimas ganas, es muy divertido, el ambiente que hay es muy bueno y nos lo pasamos siempre muy bien.

¿Cómo fue para ti el primer día que estuviste en el plató? ¿Qué sensación tuviste?

El primer día estaba súper nerviosa. No conocía a nadie, nadie del equipo, a ningún figurante que era con los que tenía que pasar más tiempo y la verdad es que estaba como un flan. Cuando vi el plató, me quedé impresionada. Tienes la sensación de que estas en un barco de verdad y que si te asomas verás el mar, jaja.

`

Uxue Ramos en Zona El Barco

La escena de la tormenta, ¿fue fácil rodarla? ¿A qué complicaciones os enfrentasteis?

Fue una secuencia diferente al resto, pero todo el equipo estuvo genial y lo pasamos muy bien grabándola.

¿Qué harías tú en el lugar de un alumno del Estrella Polar al presenciar el fin del mundo?

Creo que me daría un ataque, jaja soy muy nerviosa y no sabría muy bien que hacer. Lloraría muchísimo y luego intentaría contactar con mi familia.

Actualmente eres figurante, ¿te gustaría que te dieran un papel con más trama?

Sinceramente, sí. No me gustaría, me encantaría. Me gusta lo de la figuración pero sería mucho mejor trabajar de algo que he estudiado.

¿Qué piensas de ‘El Barco’? ¿Te esperabas tal éxito cómo el que tiene?

Me encanta. No sabía que iba a tener tanto éxito pero si sabía que no iba a pasar desapercibida (la serie). El reparto es increíble y quieras que no ayuda mucho. La trama, los decorados todo es bastante original, así que no me extraña su éxito, es más creo que lo merece.

Uxue Ramos en Zona El Barco

Conociendo a Uxue

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta leer, ir al cine por supuesto, lo típico, quedar con mis amigas para dar una vuelta, ir a tomar algo, quedarme en casa viendo alguna serie, película…

Y me encanta VIAJAR. Si pudiera estaría todo el día viajando.

¿Tú crees que podría haber un Big-Bang cómo en esta serie en la vida real? ¿Qué sería lo último que les dirías a tus seres queridos?

Pues no sé si podría haber pero ojalá que no la verdad. Vaya, pues creo que estaría llorando en esa «despedida» y no sabría ni que decirles. Les diría que les quiero.

¿Desde pequeña siempre quisiste ser actriz? ¿O tenías otros objetivos?

La verdad es que desde muy pequeña me gustó lo de actuar, y fue gracias a mi padre. Porque tenía que ir muchas veces a ensayos con él y al final acabó gustándome. La primera vez que me subí a un escenario tenía 6 años y dije, «uy, esto es lo mío» 😛

¿Qué series sigues actualmente en TV? ¿Cuáles tienes ganas de empezar a ver?

Veo Aida, Doctor Mateo, y Mujeres Desesperadas. Me han hablado muy bien de Los Protegidos así que tengo ganas de verla también. Luego veo Friends en Dvd, me encanta esa serie, es divertidísima.

Si tuvieras que hacer un viaje… ¿A dónde irías?

A Nueva York sin duda. Tengo muchísimas ganas de viajar a América.

Dinos una virtud y un defecto que destaques de ti.

Un defecto es que soy muy muy muy negativa. Y una virtud… mucha gente me dice que soy muy divertida, así que me quedo con eso!

¿Qué consejo les darías a los que quieren comenzar en esta profesión?

Que tengan paciencia, y que con esfuerzo y ganas poco a poco se puede conseguir todo. Que si de verdad es lo que les gusta, que luchen por conseguirlo.

Uxue Ramos en Zona El Barco

Las diez de Uxue

Una canción: Rosas – La oreja de Van Gogh.

Un libro: El diario de Noa.

Una película: Moulin Rouge.

Un actor/actriz: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep.

Tres cosas que te llevarías a una isla desierta: Mi familia, comida y un libro.

¿Día o noche?: Depende de para qué.

¿Playa o montaña? Playa.

Un hobbie: Leer, me encanta.

Un reto: Conseguir mi sueño.

Un sueño: Vivir de mi trabajo.

Despedida

Por último, muchísimas gracias por concedernos esta entrevista exclusiva. ¡Te deseamos que te vaya todo lo mejor posible!

Muchísimas gracias a vosotros, y encantada.

Vídeo-book de Uxue Ramos

© Copyright Zona el Barco. Prohibida su copia, reproducción o utilización en cualquier web, blog  o cualquier otro medio.