Zona El Barco

«Tengo ganas de ti», protagonizada por Mario Casas, arrasa también en Rusia


  • La película española es el segundo mejor estreno del año en aquel país
  • En España logra 10,4 millones de euros y 1,7 millones de espectadores en un mes

Los jóvenes rusos se rinden también al fenómeno “Tengo ganas de ti” y han llenado los cines durante los dos primeros fines de semana con una recaudación que supera los 4,3 millones de dólares. Tan solo en la primera semana de exhibición la recaudación sumó un total de 2,5 millones de dólares y sigue generando gran atractivo entre el público ruso. La película española, estrenada en 430 salas, se convierte así en la segunda película con mejor apertura en lo que va de año.

El largometraje, vendido por Imagina International Sales, tan sólo ha sido superado en su estreno por la superproducción norteamericana “The Amazing Spider-Man”, que ha sido proyectada en 1.500 pantallas, el triple que la cinta española. La película protagonizada por Mario Casas ha superado en Rusia a estrenos tan potentes como “Brave”, “Abraham Lincoln Vampire Hunter”, “Magic Mike” o “Madagascar”.

Estos resultados convierten a “Tengo ganas de ti” en uno de los mejores estrenos de una película europea de habla no inglesa en la historia de la taquilla rusa.

En España, la adaptación de la segunda novela del italiano Federico Moccia continúa su gran trayectoria, con 10,4 millones de euros recaudados y 1,7 millones de espectadores apenas un mes después de su estreno.

La segunda parte de “Tres metros sobre el cielo”, que en el 2010 fue la película más vista en España, es la continuación de los amores adolescentes de Hache, interpretado en ambas películas por el carismático Mario Casas dirigido nuevamente por Fernando González Molina. María Valverde y Clara Lago completan el trío protagonista de “Tengo ganas de ti”, producida por Zeta Cinema, A3 Films, Cangrejo films y Globomedia Cine.