Zona El Barco

¿Qué le preguntarías a Bernabé Fernández (Palomares), Giselle Calderón (Estela) y Javier Hernández (Piti)?


El próximo sábado 8 de septiembre se celebrará un trivial sobre El Barco en el FesTVal con premios para el mejor disfraz y los que más sepan sobre El Barco (puedes practicar en nuestro trivial), y después, los primeros en llegar al trivial, podrán ver el primer capítulo de la tercera temporada de la serie. Además, durante toda la semana estará abierta una exposición con objetos de El Barco que también visitaremos.

Javier Hernández, Giselle Calderón y Bernabé Fernández acudirán al FesTVal

A los eventos asistirán tres de los actores de la serie: Bernabé Fernández (Palomares), Giselle Calderón (Estela) y Javier Hernández (Piti), y Zona El Barco estará allí para hablar con ellos y entrevistarlos. Además, queremos que tú participes y nos digas qué le preguntarías a estos tres actores (o a alguno de ellos), para tener en cuenta tus ideas a la hora de elaborar la entrevista.

Envía tus preguntas: Haz clic aquí

¡Comparte esta noticia en Facebook y Twitter, para que todos los seguidores de la serie puedan participar!

Cómo se hacen las entrevistas en Zona El Barco

Todos los usuarios y lectores de la web podéis dejar preguntas como comentarios en esta noticia (importante: solo se tendrán en cuenta las preguntas que estén en los comentarios de esta noticia, no a través de redes sociales) indicando a qué actor va dirigida cada pregunta, y en unos días publicaremos la entrevista completa en esta web, Zona El Barco. Podéis dejar tantas preguntas como queráis en tantos comentarios como queráis. No repitáis preguntas.

Al elaborar la entrevista tendremos en cuenta todas vuestras preguntas e intentaremos que las máximas posibles queden reflejadas. Como muchas de ellas son similares, las preguntas no irán acompañadas por el nombre de la persona que la propone ni se formulará exactamente de la misma forma. La entrevista no será en directo.

Cerramos los comentarios, muy pronto publicamos las entrevistas en la web