Zona El Barco

Porra de audiencia de El Barco: Participa y gana un CD dedicado con música del capítulo


En Zona El Barco iniciamos un concurso de cara al estreno de la tercera temporada de la serie y la audiencia que conseguirá este primer capítulo de estreno, que esperamos que sea muchísima.

Iván M. Lacámara, músico y compositor de la banda sonora de ‘El Barco‘, regalará un CD dedicado con varios cortes musicales del capítulo (3×01) a la persona que más se aproxime a la audiencia que consiga El Barco el próximo jueves.

El ganador del concurso será la persona que más se aproxime la audiencia, en share, que consiga El Barco en el estreno de la tercera temporada. Solo se puede participar una vez por persona, si se detectan participaciones falsas esa persona quedará excluida del concurso.

Participar es muy sencillo, simplemente rellena el siguiente formulario y haz clic en “Enviar”, el viernes daremos a conocer el nick de la persona ganadora en el concurso y nos pondremos en contacto con él o ella por email para solicitar los datos y enviarle su premio. ¡Participa! Es muy fácil:

Ya no puedes participar, pronto anunciamos el ganador o ganadora.

Tenemos que conseguir que El Barco sea un éxito total, así que apuesta por una audiencia alta y anima a tus amigos y familiares a ver la serie… El próximo jueves, ¡todos con El Barco!

Normas del concurso:

  • Solo se puede participar una vez por persona en el concurso.
  • Los datos que se solicitan se usarán únicamente para el concurso, una vez finalizados, todos los datos serán eliminados.
  • En caso de resultar ganador, el premio se enviará a la dirección que nos indiques pero al nombre indicado en el formulario. De esta forma, si participas con nombres falsos, el premio nunca te llegará. No intentes hacer trampas y participa con tus datos reales y una sola vez.
  • En caso de empate, el ganador será aquel que haya enviado su participación a través del formulario antes.

Ganador de la porra: Pabluski

De las 6 personas que acertaron la audiencia exacta, Pabluski ha sido el que participó primero, así que ya nos hemos puesto en contacto por email con él, que fue el primero en acertar la audiencia del capítulo, ¡enhorabuena!