Zona El Barco

¡Nuestra primera ZEBrada!


Blanca Suárez e Irene Montalá ya están oficialmente ZEBreadas.

Hacer el ZEBra o Morir.

Antes de nada, bien merece la ocasión una presentación oficial de servidora. Soy Nicolnita y he llegado hasta éste punto del océano arrastrada por las corrientes paqueras (LHDP). En mi humilde patera me acompaña mi tripulación habitual y hemos decidido sumarnos a la flota del buen capitán Antow. Así que, mientras él lleva el timón, Rikkuu, mi mano derecha, y yo trabajaremos en la sala de máquinas en donde, como su nombre bien indica, maquinaremos y maquinaremos y maquinaremos…

Antes de zarpar, subió a bordo la almirante Eas, cronista de confianza, quien surcará mares y lagunillas (eeeey guiñazo paquero) ofreciendo presentes a la tripulación del Estrella Polar, a cambio de saludos náuticos.

Basta de formalidades. ¡Hoy estrenamos nuestras crónicas ZEBreras! Hoy, la almirante Eas llevó a cabo, con éxito, su primera misión.

Se celebraba la fiesta de despedida de El Internado, y ahí que se metió Eas cual polizón (gracias a la inestimable ayuda de Antow y Zona El Internado) a hacer llegar a Blanca Suárez e Irene Montalá la primera frikada de Zona El Barco.

¿En qué consistía esa frikada? Pues, básicamente, en una tontería muy gorda.
Lo que yo quería era hacer un par de cartelitos chiquitines del ZEB para que lo firmaran. Pero mientras los hacía pensé que, ya que íbamos a gastar papel de todas formas, mejor hacerlo con un poquito de cachondeo (que es la única bandera que ondea en nuestro mástil), y me dije a mí misma (yo es que soy muy de hablarme a mí misma, pero sólo cuando la gata no me contesta): -¡Un barco de papel! Claro que la idea hubiese sido muchísimo más original de no haberla utilizado antes en el video que os subí hace unos días… ese barquito surcando las aguas de mi lavabo, pero bueno, yo es que soy así de intensa.

Este fue el resultado:

null

Llegados a este punto, os seguiréis preguntado lo mismo que al leer el titular: ¿Qué erizos marinos pinta una ZEBra en medio de todo esto? Buena pregunta, sí señor. La respuesta es: pues no sé, pero tiene su chispa ¿no?

A lo que íbamos.
Eas pilló por banda a Blanca y le hizo entrega de uno de los barquitos… pero, cosas del directo, se le olvidó cambiar el chip paquero y le pidió que se lo firmara en vez de regalárselo y sacarle una foto con él. Como era su primera misión como almirante, la perdonaremos y no la tiraremos a los tiburones.

De lo que sí que no se olvidó, fue de pedirle un saludo en video para que animara a embarcarse a los que siguen en tierra mirando al horizonte (Arriba lo tenéis).

Así que, si estás leyendo esto pero aún no te convence el tema naval: hazle caso a la chiquilla, mírala qué maja, qué guapa y con qué alegría habla de El Barco.

Después de muchas, muchísimas, muchisisisisisisisisisimas fotos a todos los actores (algunas las podréis encontrar en breve en Zona El Internado, las de Blanca e Irene las publicaremos en ZEB también), Eas sólo veía flashes y se despistó con Irene. Por suerte, le dio por preguntar a uno de los responsables quien le indicó dónde encontrarla… justo en el preciso instante en el que la organización se la llevaba del evento por lo que sólo alcanzó a darle el barco rápidamente y decirle de qué se trataba. Así que no hay prueba gráfica de ese momento, pero estar ZEBreada… la mujer lo está.

null

Y bueno, después de todo el rollo, no quisiera yo despedirme sin hacer una de las mías. Esto es lo que realmente pasó en el evento:


(Ay majas… no sabéis la que os espera MUAWHAHAHA)