Zona El Barco

Neus Sanz: “Conoceremos qué une a Salomé con Burbuja”


Neus Sanz, la actriz que da vida a Salomé, habla de cómo está viviendo su personaje los cambios en esta segunda temporada. Además, nos avisa de que en el próximo capítulo de El Barco, conoceremos qué tienen en común la cocinera del Estrella Polar y Burbuja.

Neus Sanz es la actriz encargada de dar vida a la madre del Estrella Polar. Salomé se encarga de cuidar y mimar a toda la tripulación de este barco que no está pasando por sus mejores momentos, ya que acaba de vivir un secuestro y se encuentra al borde de una catarata que puede ser mortal.

Neus nos ha contado que precisamente el rodaje de estas secuencias en las que el plató de El Barco se pone en posición vertical han sido las más duras de grabar para ella. Pasó mucho miedo pero el resultado es espectacular, afirma la actriz.

Además, en esta temporada, Salomé está deseando dar un paso más en su relación con De la Cuadra, el primer oficial. La pareja ya está muy asentada y a la cocinera le encantaría tener un hijo con él.

También, Neus ha querido hablar en su entrevista con nosotros sobre cómo está viviendo el éxito de la serie ahora que ya se ha emitido en Antena 3 temporada y media de El Barco. Les encanta pensar en que si todo sigue así habrá tercera temporada, cuarta y muchas más.

Por otra parte, durante la pasada temporada son muchas las especulaciones que se han hecho sobre la relación que hay entre Burbuja y Salomé. La actriz nos ha prometido que en el próximo capítulo conoceremos que les une y qué tienen en común estos dos personajes.

Fuente