Zona El Barco

Neus Sanz: “Burbuja no querrá saber nada de Salomé cuando descubra que le ha mentido”


Neus Sanz ha estado en un videoencuentro en directo respondiendo a las preguntas de los fans de El Barco. Nos ha contado muchas anécdotas del rodaje en tierra y nos ha confesado que le gustaría que su personaje tuviera un lado oscuro, aunque no cree que vaya a pasar.

Neus Salomé, las dos están encantadas de la boda que hemos vivido. La esperadísima boda del capitán Julia. Costó un poco pero al final se dieron el sí quiero.

Por el contrario, su relación con De la Cuadra no termina de volver a lo que era. Ambos se quieren mucho, pero Salomé se ha sentido traicionada por Julián, así que de momento no quiere volver con él.

Todavía quedan algunos capítulos para que lleguen a tierra y Salomé es uno de los primeros tripulantes del Estrella Polar en pisar la playa. Una tierra llena de peligros de los que se tendrán que defender como puedan.

Ha confesado que le gustaría que Salomé diera un giro y tuviera un lado oscuro porque además lo tiene muy fácil siendo su hermano quien es. Aunque no cree que eso vaya a pasar porque también ya existen personajes que cumplen esa función. Cree que Salomé,De la Cuadra y el capitán son los pilares del barco y no tienen maldad.

Dice Neus que se siente Salomé en cuanto se pone sus zapatos. Cada personaje tiene unos zapatos diferentes y Neus los guarda todos como recuerdo, porque reconoce que es muy fetichista.

Además, Neus nos ha contado que fue muy duro rodar en exteriores. Tanto en la playa como en el palmeral pasaron muchísimo calor y ha contado que todo el equipo de la serie hizo un trabajo muy bestia.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente