Zona El Barco

Mario Casas y María Valverde ganan el duelo en taquilla a Hollywood


En sus primeros cuatro días de recaudación, ‘Tres metros sobre el cielo’ ha sumado una recaudación de 2.868.313 euros, destronando a películas importadas de la meca del cine como ‘Megamind’ o ‘Las Crónicas de Narnia’.

‘Tres metros sobre el cielo’, la película protagonizada por Mario Casas y María Valverde, dirigida por Fernando González Molina y basada en el best-seller de Federico Moccia, se ha convertido en su primer fin de semana en las salas españolas en la película con más espectadores.

En sus primeros cuatro días de exhibición, ‘Tres metros sobre el cielo’ ha atraído hasta las salas de cine a más de 439.000 personas, superando con creces en espectadores a los otros grandes estrenos de la semana: ‘Las crónicas de Narnia’ y ‘Megamind’.

Con una recaudación de 2.868.313 euros, ‘Tres metros sobre el cielo’ se ha convertido en la producción española con la mayor recaudación en su primer fin de semana de 2010 y va camino de ser la película española más taquillera de 2011.

‘Tres metros sobre el cielo’ se convierte pues en un fenómeno cinematográfico después del éxito que ha cosechado la novela, en la línea de otras adaptaciones a la pantalla, como ‘Crepúsculo’ o ‘Harry Potter’.

La universal historia de amor de Hache, Mario Casas, y Babi, María Valverde, ha seducido al público español y se ha apoderado de las pantallas, demostrando una vez más que las grandes producciones españolas cuentan con el respaldo del público.

Con una historia universal que gustará a todo tipo de públicos, el recorrido que la película puede tener aún en la taquilla es extenso.

Fuente