Zona El Barco

Mario Casas y el precio de la fama en “Usted Perdone”


En el quinto programa de Usted Perdone, conocemos un poco más al actor del momento, Mario Casas. Hemos cumplido su sueño de pequeño y hemos compartido un día de rodaje con él. Una entrevista inolvidable

En el quinto programa de “Usted Perdone” Mario Casas recibe al equipo del programa, encabezado por Javier Sardá en la ciudad de Barcelona, donde el actor vivió parte de su infancia y donde ha rodado su último largometraje: ‘Tengo ganas de ti’, coproducida por ANTENA 3 FILMS, junto a María Valverde y Clara Lago.

Un recorrido por sus primeros años de vida, lleva a Mario Casas y al equipo del programa a un parque de bomberos de la Ciudad Condal, y es que Mario soñaba con ser bombero cuando era pequeño. Ahora, probará las mieles de esta profesión con dos acciones ‘de altura’.

Pero, como él mismo confiesa durante la entrevista, Mario Casas es un ‘gallego’ de pura cepa al que le gusta el buen comer y la cocina y por eso Javier Sardá quiere comprobar las dotes culinarias de Mario con un ‘pulpo a feria’. Primero en la cocina y luego en la mesa Mario comentará cosas sobre su familia, hermanos, madre y padre a los que se encuentra muy unido.

Una larga noche de rodaje de su último film en el puerto de Barcelona, ‘Tengo ganas de ti’, junto a sus compañeras de reparto Clara Lago y María Valverde y una conversación distendida a los mandos de un simulador de vuelo, imaginando como podría ser su futuro por ejemplo en Los Ángeles (USA), cierran una entrevista diferente a un muchacho sencillo.

Fuente