Zona El Barco

Mario Casas y Amaia Salamanca, juntos y sexys para Mustang


Mario Casas y Amaia Salamanca forman una de esas parejas artísticas que desde el primer momento encandilan al público. Jóvenes, guapos y con éxito, parecen tener una complicidad especial, al menos, delante de las cámaras. Y es que, tras compartir planos en la exitosa película “Fuga de cerebros”, la pareja de actores ha vuelto a unirse para protagonizar la nueva campaña de Mustang para este otoño-invierno 2010-2011.

Mustang (una conocida forma de ropa)  ha querido reunir en una sola campaña a dos de los jóvenes más cotizados de este momento en el panorama artístico nacional. Amaia Salamanca, que ya había sido imagen de la firma en más de una ocasión, comparte esta vez protagonismo con Mario Casas, uno de los actores con más proyección de futuro.

La pareja, que ya había trabajado junta en la comedia “Fuga de cerebros” ha vuelto a ponerse delante de los focos, pero esta vez para mostrar su lado más sexy y rebelde, en el catálogo de nuevas colecciones (masculina y femenina) de la marca, dirigida a un público juvenil amante de la moda.

No obstante ambos continúan centrados en sus trabajos interpretativos. Mario está a punto de estrenar “Tres metros sobre el cielo”, la versión española del best seller del escritor italiano Federico Moccia que ha rodado con María Valverde y “La Wikipeli 2” junto a María Castro. Actualmente se encuentra rodando las primeras escenas de la nueva serie de Globomedia para Antena 3: “El Barco”.

Por su parte, Amaia Salamanca tiene pendiente de estreno de la tv-movie en la que se mete en la piel de la Princesa Letizia, cinta en torno a la cual se ha creado una gran expectación.

Aquí tenéis el vídeo promocional de la colección:

Fuente | Noticia adaptada por VAF para Zona el Barco.