Zona El Barco

Mario Casas vuelve a sus orígenes policíacos con “Grupo 7”


El actor interpreta de nuevo a un agente de policía en su nueva película.


Mario Casas vuelve a los orígenes interpretativos y policíacos con los que saltó a la fama hace ya unos años. El actor interpreta de nuevo a un agente de policía, tal y como hizo en “Los Hombres de Paco”, en su nueva película, “Grupo 7. Presentada ayer en Sevilla, ciudad que acogerá el rodaje de la cinta, el thriller devuelve al protagonista de “El Barco” al rol con el que alcanzó su primer éxito.

Acostumbrado a interpretar al tipo duro, Mario Casas vuelve a encarnar a un agente de policía en “Grupo 7”. Esta vez, el actor se mete en la piel de ‘Ángel’, un joven e inexperto integrante de un cuerpo especial de policía que lucha contra el mundo de la droga en los años previos a la celebración de la Expo Universal de Sevilla de 1992.


Sin embargo, el propio Mario Casas, que hace unos días recogía un premio en Nueva York, aclaraba ayer que su personaje en “Grupo 7” nada tiene que ver con aquel con el que conquistó a la audiencia de la pequeña pantalla. “es un personaje complicado, con muchos matices, muy arriesgado y con el que hay que hilar muy fino”, decía.

Posando frente a la Giralda de Sevilla, Mario Casas se mostraba encantado con su nuevo proyecto, con el que espera repetir el éxito de sus anteriores trabajos en cine. Encantado con poder trabajar junto a Antonio de la Torre, su compañero y también protagonista de la cinta, el actor declaró que este nuevo papel supone todo un reto para su corta pero fructífera carrera.

Tras triunfar con la primera temporada de “El Barco”, que terminó hace poco más de una semana, el actor se enfrenta ahora a ocho semanas de rodaje en la ciudad andaluza, a partir del próximo 16 de mayo y antes de meterse de nuevo en la piel de ‘H’, el personaje principal de “Tengo ganas de ti, segunda parte del éxito de Federico Moccia. “Grupo 7” llegará a las salas de los cines a comienzos del año que viene.

Fuente | Noticia adaptada por VAF para Zona el Barco.


Etiquetas:,