Zona El Barco

Mario Casas: "Ulises y Ainhoa merecen estar juntos y vivir enamorados"


Mario Casas habla con Antena 3 y cuenta cómo ha vivido el final de El Barco, que es lo que se lleva de la serie y cómo le ha cambiado la vida. Además, nos ha contado algunas anécdotas del rodaje que ha tenido mientras daba vida a Ulises, el polizón del Estrella Polar.

Mario Casas nos concede su última entrevista como Ulises, uno de los personajes más queridos de El Barco. Ha comenzado diciendo que está muy contento por la experiencia que se lleva de su trabajo en la serie. Se lleva grandes amigos y compañeros con los que espera seguir manteniendo el contacto.

Sobre el final, nos ha contado que cree que Ainhoa y Ulises se merecían tener un final feliz, un final con el que el público se sintiera contento. Después de todo lo que han luchado por estar juntos, era lo que se merecían.

Por otra parte, Mario se lleva una gran experiencia y la oportunidad de haber podido tocar muchos palos interpretando a Ulises. Ha hecho acción, drama, humor y muchas cosas que le han hecho crecer como actor. Además, Mario Casas nos ha contado que ha aprendido mucho de todos sus compañeros y del equipo tan maravilloso que se ha dejado la piel en El Barco.

Ha remarcado la bonita amistad que tiene con dos de sus compañeras, Blanca Suárez e Irene Montalá. Dos amigas en las que confía y que siempre estarán con él porque son su ojito izquierdo y su ojito derecho”. En El Barco han trabajado mucho y aunque ha sido una serie dura, se lo han pasado muy bien. Con eso se queda el actor.

Haz clic aquí para ver más fotos