Zona El Barco

Mario Casas: “Ulises no se va a convertir en el malo malísimo”


El programa de radio Happy FM habla con los actores de El Barco sobre la tercera temporada de la serie: Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez, Iván Massagué, Marina Salas, Giselle Calderón y Bernabé Fernández adelantan detalles sobre la tercera temporada.

Avance de la tercera temporada de El Barco

Avance de la tercera temporada de El Barco Avance de la tercera temporada de El Barco Cuarto anuncio de la tercera temporada de El Barco Quinto anuncio de la tercera temporada de El Barco

Amor, maternidad y aventuras” es lo que adelanta Marina Salas sobre su personaje, mientras que Giselle adelanta que se descubrirán secretos de Estela: sabremos quién es y por qué está en El Barco.

Avance de la tercera temporada de El Barco

Avance de la tercera temporada de El Barco

Bernabé Fernández adelanta que todo el equipo de la serie quería que las tramas se centrasen en el Proyecto Alejandría y potenciar el misterio, y así será, sobre todo a partir del tercer y cuarto capítulo, que es cuando empieza la acción y la gran revolución de la serie, pero que los tres primeros capítulos son esenciales para entender la serie y empezar a conocer a los personajes.

A nuestra pregunta, Bernabé Fernández nos contó que si tuviera que quedarse con una sola escena de los capítulos emitidos, se quedaría con su conversación con Vilma en el episodio de la catarata, que es cuando empieza a abrirse y a verse de otra manera. Palomares se centrará en él mismo esta temporada, y el amor pasará a otro plano.

Cuando Palomares vio que estaba haciendo daño a su amigo Piti con la historia de Vilma, decidió echarse atrás y volver a ser cura. Además, veremos por qué Palomares llegó a ser cura, qué era antes y qué pasó para tomar esa decisión.

Avance de la tercera temporada de El Barco

Avance de la tercera temporada de El Barco Quinto anuncio de la tercera temporada de El Barco

Iván Massagué adelanta que sabremos hasta dónde está metido Burbuja en el Proyecto Alejandría: sabremos qué pasó con la carpeta roja y más tramas abiertas, pero a la vez surgirán más preguntas. También veremos a Burbuja con Jan Cornet y Héctor Altero en emocionantes escenas.

Avance de la tercera temporada de El Barco Quinto anuncio de la tercera temporada de El Barco

Mario Casas interpreta a Ulises, y cuenta que en esta temporada sabremos más sobre él, por qué entró en El Barco. La duda de esta temporada será si Ulises es realmente quien dice ser o se hace pasar por otra persona, pero no se va a convertir en el malo malísimo ni en un asesino como Gamboa, ya que para eso están los nuevos personajes. Lo importante de esta temporada será que todos tendrán que unirse para enfrentarse a los peligros que surgirán.

Veremos a un nuevo Ulises, nuevos retos que el actor Mario Casas está encantado de aceptar, ya que en las primeras temporadas estaba centrado en las tramas románticas, pero en esta nueva temporada conoceremos más sobre él y su pasado. Mario avanza que algún personaje principal de la serie va a morir y que dará mucho que hablar, pero que él espera estar en la cuarta temporada, así que parece que tendremos Ulises para rato si El Barco sigue adelante con buenos datos de audiencia.

Sobre su historia de amor con Ainhoa, habrá complicaciones ya que entra en escena Max, el personaje de Jan Cornet, una de las nuevas incorporaciones de esta tercera temporada de la serie, formando un triángulo amoroso. Además Ulises no llegará a la isla al principio, será uno de los que se quedará en el Estrella Polar y llegará a la isla cuando ya hay otros malos a los que se tendrá que enfrentar.

Durante la tercera temporada habrá mucha acción, pero será sobre todo al final cuando habrá acción por todos lados. Además Mario adelanta que habrá boda… ¿se casará con Ainhoa?

Avance de la tercera temporada de El Barco

Avance de la tercera temporada de El Barco Tercer anuncio de la tercera temporada de El Barco Cuarto anuncio de la tercera temporada de El Barco

Blanca Suárez cree que esta tercera temporada tiene todo lo que un espectador puede pedir a una serie: todo lo mostrado en la primera y segunda temporada y muchas novedades, como nuevos decorados y personajes. Blanca cuenta también que el rodaje de El Barco es muy diferente al de El Internado, aunque tiene mucho en común, ya que ambas series son de la misma productora para la misma cadena, y han coincidido muchos miembros del equipo