Zona El Barco

Mario Casas se pasa al melodrama familiar en su nueva película: ‘Ismael’


Mario Casas quiere demostrar que es capaz de tocar cualquier género y por eso, el actor ha aceptado protagonizar un melodrama familiar,“Ismael”, que le emparejará con Victoria Abril, bajo la dirección del argentino Marcelo Piñeyro (que también ha dirigido películas como “Plata quemada”, “El método”), en su nueva incursión en el cine español.

Mario Casas es Hache en Tengo ganas de tiSegún avanza en primicia Variety, está producción de Zeta Cinema se filmará en Barcelona, con un presupuesto de 3 millones de euros, y tratará sobre un niño de 10 años, que junto a su abuela (Victoria Abril) busca localizar a su verdadero padre (Mario Casas). El productor, el mexicano afincado en España Francisco Ramos explica que “trata sobre la búsqueda de la felicidad en el ambiente familiar”, y se dirige al mismo tipo de público que “Los descendientes” o “Intocable”” y adelanta que a pesar de empezar como melodrama, tiene final feliz.

Variety dice que será en enero cuando arranque el rodaje de “Ismael”, y se estrenará para finales del 2013. El actor gallego tiene también entre sus proyectos rodar la próxima cinta de acción del vasco Daniel Calparsoro “Combustión”, igualmente producida por Francisco Ramos.

Fuente