Zona El Barco

Mario Casas y Clara Lago visitan “El Hormiguero 3.0”


Antena 3 emite esta noche, en prime time, una nueva edición de “El Hormiguero 3.0”. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Mario Casas y Clara Lago.

Las jóvenes estrellas del cine español acuden a “El Hormiguero 3.0” para presentarle a Pablo Motos su nueva película, ‘Tengo ganas de ti’, que se estrena el 22 de junio. El filme, dirigido por Fernando González Molina (el mismo que dirigió ‘Tres metros sobre el cielo’, la película de la que ésta es secuela y que fue la más taquillera del cine español en 2010), adapta de nuevo la novela homónima del escritor italiano Federico Moccia.

La actriz Clara Lago es una de las incorporaciones; interpreta a Gin y se convierte en el tercer vértice del triángulo amoroso. Mario (Hache) y María (Babi) ya protagonizaron la primera película. ‘Tengo ganas de ti’ narra la vuelta a casa de Hache tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir empleo, empezar una nueva etapa…