Zona El Barco

Marina Salas: “El vínculo entre Cho y Vilma cada vez es más fuerte”


Marina Salas ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de sus fans de El Barco. Esta temporada Vilma ha dejado a Piti a un lado para centrarse en Cho. Una relación que progresa cada día.

Marina Salas está muy contenta con esta temporada de El Barco. El rodaje ha sido muy divertido porque han cambiado de aires y aunque es muy duro, grabar en esos exteriores ha sido maravilloso.

Además, nos ha contado una divertida anécdota con la vaca de El Barco. Cuando estaba poniendo la cámara en la vaca está le pisó un pie y debido a eso tuvo una fractura.Piti ha quedado atrás, ahora Vilma está en una relación con Cho. Los sentimientos de su personaje con Cho son muy fuertes y son muy verdaderos.

De momento nos quedaremos sin ver un flashback de Vilma, aunque a ella le encantaría conocer su pasado, ver la cara del padre de su hijo…

Al final de esta temporada se destapa toda la trama que tiene que ver con ciertos miembros de la tripulación y el Proyecto Alejandría. Ha prometido que nos va a impactar.

Sobre las posibles muertes al final de la temporada ha dicho que sí que habrá, pero que no le afectan a ella directamente. Además, el final de la temporada estará marcado por la acción, mucha más aventura y respuestas.

En teatro, está haciendo “Los hijos se han dormidos”, una versión de La Gaviota deChejov. Están de gira por toda España así que estate muy atento por si van a tu ciudad. Está siendo un viaje maravilloso para ella y está muy contenta con la aceptación que está teniendo.

 Marina Salas en la premiere de la 2ª temporada de la serie

Haz clic aquí para ver más fotos de Marina Salas