Zona El Barco

Hoy se estrena en cines “Tengo ganas de ti”, con Mario Casas, Marina Salas y Nerea Camacho


Hoy se estrena en los cines de toda España “Tengo ganas de ti”, la segunda parte de la exitosa “Tres metros sobre el cielo”, basada en las novelas del mismo título del escritor italiano Federico Moccia. La película está dirigida, al igual que la primera parte, por  Fernando González Molina, y en ella participan Mario Casas (Ulises), Marina Salas (Vilma) y Nerea Camacho, a quien podremos ver en la tercera temporada de “El Barco”.

La película, protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, nos cuenta la vuelta de Hache de Londres dos años después de dejarlo con Babi, sin haber logrado olvidarla. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos,conoce nuevas chicas y al parecer conseguir un nuevo empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?… ¿Llegará a encontrarse con Babi? Además tiene en la cabeza la muerte de su mejor amigo, que falleció en un accidente de moto.

xZ6Htdk1sq0

En la película Mario Casas volverá interpretar a Hache, el protagonista de la historia, mientras que Marina Salas y Nerea Camacho, volverán a ser Katina y Dani, la mejor amiga y la hermana de Babi respectivamente.

El reparto lo completan: Antonio Velázquez, Luis Fernández, Diego Martín, Álvaro Cervantes (Luna: El misterio de Calenda), Andrea Duro y Carme Elías.