Zona El Barco

Mañana, los actores de “El Barco” estarán en el FesTVal de Vitoria


Mañana, viernes 2 de Septiembre, se celebra en el FesTVal de Vitoria una serie de actividades relacionadas con El Barco que os detallamos a continuación. Desde Zona El Barco os iremos informando sobre todas las novedades de la serie a través de esta web, de nuestro Twitter (haz clic aquí si aún no nos sigues) y nuestro Facebook (dale a “Me gusta”).

Actores y actrices de El Barco

11.00 horas: Rueda de prensa de Antena 3. “El Barco”. Aquí en la web publicaremos todas las novedades de la nueva temporada.

  • Actores invitados: Juanjo Artero, Luis Callejo, Juan Pablo Shuk, Mario Casas, Blanca Suárez, Bernabé Fernández y Giselle Calderón.

12.00 horas: Gynkana “El Barco”.

  • Lugar: Parque de La Florida
  • Acceso: inscripción mediante solicitud (el plazo acaba el 1 de septiembre).

Los equipos tendrán que distribuirse en las 10 paradas que habrá por todo el parque de La Florida y completar las pruebas en el menor tiempo posible.

Las pruebas son variadas, aunque no pueden faltar las pruebas clásicas de una gynkana, como llevar un huevo sobre una cuchara. Pero la mayoría de las pruebas giran entorno a la serie estrella de Antena 3: buscar a alguien que se parezca a alguno de los protagonistas, demostrar los conocimientos sobre la serie en un trivial con preguntas de la serie, y de temática marinera (como conocer las partes de un barco o transcribir en morse una frase).

Aunque las pruebas serán sencillas, el premio será muy jugoso. Los integrantes del equipo ganador podrán conocer a los protagonistas de ‘El Barco’ y ver el estreno en los cines Guridi.

21.30 horas: Estreno de la segunda temporada de “El Barco”

  • Lugar: Cines Guridi
  • Invitados: Mario Casas, Juanjo Artero, Juan Pablo Shuk, Bernabé Fernández, Luis Callejo, Giselle Calderón.
  • Acceso: con invitación (agotadas)

Como os hemos comentado al comienzo de la noticia, desde Zona El Barco haremos un amplio seguimiento de todo lo que pase en el FesTVal, novedades de la segunda temporada, nuevas fotos, avances, y muchas cosas más. Esperamos que nos sigas en nuestro twitter y Facebook y que visites la web cada día.