Zona El Barco

Making of de la boda de Julia y Ricardo en El Barco: “Fue muy bonito de rodar”


Ayer os mostramos unas fotos como aperitivo de este espectacular vídeo en el que podemos ver cómo se rodó la boda de Julia y Ricardo en el El Barco, puedes verlo a continuación:

Irene Montalà nos cuenta que “Julia toma una decisión: está con los del Estrella Polar y empieza a compartir información, aunque no sea toda la información”. Vemos que la doctora da el paso casándose con Ricardo y decide pensar en ella y en lo que quiere antes que en el proyecto.

Además habla de Gamboa, un personaje que esta temporada está cambiando y del que descubriremos una nueva cara, o mejor dicho, ya la estamos descubriendo. Juanjo Artero (Ricardo Montero en El Barco) asegura que “Fue muy bonito de rodar“.

Como la doctora y el capitán siempre están metidos en líos, Irene Montalà asegura que “Luna de miel, no, porque estamos constantemente interrumpidos, pero momentos de felicidad da.” Y sobre esta tercera temporada de la serie asegura lo siguiente: “Es una temporada muy potente, pasan muchísimas cosas buenas y malas“.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente