Zona El Barco

Luis Callejo: «Los tripulantes del Estrella tendremos una amenaza constante»


«Lo mejor está por llegar: acción, mucho amor y conflicto». De este modo nos ha definido Luis Callejoen un videoencuentro lo que nos espera en la tercera temporada de El Barco.

Luis Callejo nos ha confesado que esta tercera temporada de «El Barco» le parece«fascinante». Una temporada en la que su personaje, De La Cuadra, seguirá luchando por su amor con Salomé, intentando hasta el final que vuelva con él.

Secretos y misterio volverán a ser ingredientes de la serie. Y es que el Estrella Polar es un barco en el que todo el mundo esconde algo, y por ello, nos contaba Luis, «De La Cuadra no se fía de nadie».

La llegada a tierra nos traerá la llegada de nueva gente. Ahora bien, Luis nos avisa: no todo el mundo será buena gente y algunas personas nos pondrán las cosas muy difíciles. De hecho, los tripulantes del Estrella Polar tendrán una amenaza constante durante toda la temporada.

Respecto al personaje de Mario Casas, su hijo Ulises, afirma no tener claro ser su padre… y de no ser así, será porque esconde secretos muy graves que ha ocultado de un modo indecente.

Del futuro nos ha adelantado que habrá un flashback de De La cuadra que sorprenderá mucho a la audiencia, no tanto por que sea misterioso sino por que va a ser muy divertido. Además, cuando llegue a tierra, un perro le robará la ropa… ¡Y se quedará desnudo!

Fuente

Haz clic aquí para ver todas las fotos de El Barco