Zona El Barco

Los secretos de la segunda temporada de El Barco (vídeo avance)


Las cosas están muy interesantes de cara a la segunda temporada de El Barco. Si al final de la temporada nos quedamos impactados cuando el Estrella Polar contactó con un hombre misterioso, el avande de la nueva temporada nos deja más incógnitas todavía.

El comandante Hopkins manda un mensaje de SOS y le pide al capitán Montero ayuda para ser rescatados. ¿Irá el Estrella Polar al rescate? ¿Quién será el comandante Hopkins? ¿Dónde está? ¿Llegarán a tiempo?

Durante otra gran tormenta, igual que ocurrió al comienzo de la primera temporada vemos como toda la tripulación rema para llegar a algún lugar. ¿Sanldrá el Estrella Polar sano y salvo de esta nueva situación? Además, un montón de peces caen del cielo. Según De la Cuadra “llueven peces”.

El Capitán y De la Cuadra se pelean, ¿cuáles son los motivos? El capitán desconoce que su mejor amigo durante tantos años tiene cáncer, pero además, en el avance vemos como Montero cae al suelo. Algo le pasa. ¿Está enfermo?

Además, algo ha morido a Piti y según la doctora le está paralizando el tiempo. También vemos como el “don Juan” del Estrella Polar se vuelve a declarar a Vilma. ¿Habrá elegido ya Vilma? ¿Qué pasa con Palomares?

En cuanto a la doctora, vemos cómo baila con el capitán y cómo Piti le da un beso. ¿Tendrá Julia un hueco para el amor?

Por su parte, Ainhoa sigue amenazada por Gamboa. Si sigue su relación con Ulises, el polizón, el capitán y su hermana morirán. Ulises no cree ni una palabra de lo que dice Ainhoa. no entiende el cambio tan repentino de actitud y no se lo cree, pero Ainhoa le dice que no le quiere porque no le gusta.  Ulises le pide explicaciones a Ainhoa y esta para que no se acerque le dispara con un arpón. ¿Morirá Ulises? ¿Podrá estar con Ainhoa el polizón?

Parece ser que Ramiro sigue del lado de Gamboa. Auqnue quiere respuestas. Está intrigado y quiere saber por qué de entre todos los barcos de el mundo, ellos han sido casi los únicos en salvarse. Gamboa le explica son elegidos.

¿Qué crees que pasará en la segunda temporada de El Barco?

Fuente