Zona El Barco

Los objetos más significativos de ‘El Barco’ se expondrán en el FesTVal


El FesTVal que se celebra a principios de Septiembre traerá muchas sorpresas, ya que además del trivial y el preestreno del primer capítulo de la tercera temporada, los objetos más significativos de El Barco se expondrán para que puedas visitarlos. Zona El Barco estará allí para cubrir todas las novedades y contaros todo lo que ocurra de primera mano, no pierdas de vista nuestra web.

A partir del próximo lunes 3 de septiembre, y hasta el día 9, los seguidores de “El barco” podrán disfrutar de una exposición en la que encontrarán los objetos más característicos y originales de la serie que produce Globomedia para Antena 3. Enmarcada dentro del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FESTVAL), que este año celebra su cuarta edición, la exposición se prolongará hasta el domingo 9 de septiembre y podrá visitarse en la Sala Espacio Ciudad (c/ San Prudencio, 30) de Vitoria, de 10 a 20 h.

La muestra lleva por título Memorabilia y en ella los visitantes podrán descubrir no solo el vestuario, atrezzo y material original de “El barco” sino de otras cuatro series representativas de Antena 3.

“El barco”, que despidió su segunda temporada con un capítulo musical que reunió frente al televisor a 3,1 millones de espectadores, ya prepara nuevos capítulos. La serie, protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero, entre otros, cerró su segunda temporada con una media de casi tres millones de espectadores (2.907.000) y una cuota de pantalla del 16,8 por ciento.

Fuente