Zona El Barco

La primera muerte de la segunda temporada de “El Barco” fue vista por 2,7 millones de espectadores


El capítulo 2×04 de El Barco emitido ayer fue visto por 2,7 millones de espectadores y el 15,6% de la audiencia. La serie de Antena 3 fue la ficción más vista de una cadena privada anoche, superando al reality ‘Acorralados’ por más de 300.000 espectadores.

La serie producida por Globomedia para Antena 3 tuvo picos de audiencia del 25% de share y registró una audiencia de más del 33% de cuota entre el público de 13 a 24 años. 
La serie ‘Cuéntame cómo pasó’ de La 1 encabeza el ranking de las emisiones más vistas del día, con más de 4,1 millones de espectadores (21,9% de share). Telecinco registró un 16,8% y 2,3 millones de espectadores con la expulsión de Bárbara Rey del reality ‘Acorralados’. El partido de la europa League entre el Athletic de Bilbao y el Paris St. Germain fue visto por casi 2 millones de espectadores, un 11,5% de share para Cuatro.

El Barco fue uno de los temas más comentados en la red social Twitter, con los ‘hashtag’ Gamboa y el capitular #elbarco17, que fue ‘trending topic’ durante su emisión y 12 horas después encabeza la lista nacional de temas más comentados. Zona El Barco también se convirtió en uno de los temas más comentados en Madrid tras la emisión del capítulo gracias a todos los que nos seguís en nuestro twitter, @zonaelbarco.

Fuente