Zona El Barco

[Inocentada] La emisión de “El Barco” se retrasa hasta Septiembre de 2011


Tras unas semanas en las que los rumores sobre el retraso de la futura serie estrella de Antena 3 aumentaban, se confirma que la serie no verá la luz en televisión hasta el próximo mes de Septiembre, tras el verano, como se puede ver en la siguiente captura, correspondiente a un anuncio emitido por la cadena hace escasos minutos en televisión:

El Barco - Antena 3

Las razones de este retraso vienen por parte de la cadena, que tras el visionado de los primeros capítulos ha decidido darle un giro radical, sustituyendo a algunos actores e incluyendo otros nuevos para crear nuevas tramas. Sigue leyendo esta noticia para enterarte de todos los detalles…

Debido a que el informe en el que se resume el porqué de esta decisión es muy extenso, te dejamos un enlace para que puedas leerlo al completo, y así sepas todas las razones por las que la serie ha retrasado su estreno:

El Barco - Antena 3

¡Feliz día de los inocentes! La nueva serie “El Barco” se estrenará en Enero de 2011, como estaba previsto. Esperamos veros a tod@s por aquí y por el foro: http://foro.zonaelbarco.com 😉


Etiquetas: