Zona El Barco

La caída de ‘El Barco’ consigue un 17,7% de share y termina en la segunda posición de la noche


La serie de Antena lidera el prime time comercial, con un 17,7% de audiencia y 3,2 millones de espectadores, superando a ‘Acorralados’ de Telecinco en 0,6 puntos. El Barco alcanza picos de más de 28 puntos de audiencia y consiguió ser uno de los temas más comentados en la red social Twitter.

El Barco salva caer al precipicio en uno de los capítulos más emocionantes y reveladores de esta temporada. La serie de Antena 3 lidera el prime time comercial con el 17,7% de audiencia y 3,2 millones de seguidores. Tras la emisión del episodio, los espectadores pudieron ver un especial de cómo se rodó “Los pies en el cemento”, que tuvo un seguimiento del 21,6% de share y 2,5 millones de espectadores.

La ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez alcanza 37 puntos de cuota entre los espectadores más jóvenes. El Barco lidera las emisiones de las cadenas comerciales, superando en 6 décimas al reality de Telecinco ‘Acorrolados’ y en más de 600.000 espectadores. El programa se quedó con el tercer puesto de la noche, con 17,1% de share y 2,5 millones de espectadores.

Fuente