Zona El Barco

Juego del Día de los Inocentes: Descubre si lo que te contamos es cierto o no


Actualización: Tras finalizar el día de los inocentes, desvelamos cuáles son las 5 afirmaciones ciertas… ¡sois muy inocentes! Las verdaderas son:

  • No todos los tripulantes del Estrella Polar tocarán tierra en el capítulo 37.
  • Marina Salas (Vilma) se lesionó un pie rodando uno de los próximos capítulos de El Barco.
  • El título de uno de los próximos capítulos es: “Nada por aquí”.
  • Piti se hará pasar por Gamboa.
  • Los chicos colocarán una cámara en la cabeza de una vaca para explorar la isla.

Las dos primeras las habéis acertado porque estáis muy atentos y ya lo habíamos dicho en la web, pero las otras tres, en especial las dos últimas, tenían muy pocos votos. Lamentablemente, no veremos ni un hormiguero gigante ni un tesoro pirata, al menos por ahora. Podéis ver más abajo la encuesta y los votos que ha obtenido cada opción.


Para celebrar el Día de los Santos Inocentes hemos decidido hacer un pequeño juego en lugar de “engañaros” con alguna inocentada: a continuación vas a ver 10 pequeñas frases con información de los próximos capítulos de El Barco, ¡pero cuidado! De las 10, solo 5 son ciertas, las otras 5 son falsas e inventadas… ¿Sabrás descubrir cuáles son las verdaderas?

[poll id=”8″]

El juego estará abierto durante todo el día, y al final os diremos cuáles son las reales, y cuáles no, ¿serás capaz de adivinarlo? ¡Participa y compruébalo! Si has estado atento a nuestra web, seguro que eres capaz de identificar alguna verdadera.

Además, esperamos que comentes en esta noticia y nos cuentes si te han hecho alguna inocentada, y nos cuentes cuáles de estos datos que te damos son ciertos y cuáles falsos, y por qué lo crees, ¿quién tendrá razón?

Haz clic aquí para ver más fotos