Zona El Barco

Juega y visita el plató donde se graba la serie ‘El Barco’


Zona El Barco y el juego online de El Barco te invitan a visitar el plató donde se graban los episodios de ‘El Barco’. ¿Te imaginas visitar el interior del barco donde los actores y actrices de la serie van a grabar los capítulos que después vemos por televisión? ¡Puedes conseguirlo!

Los jugadores del juego online de El Barco están de suerte, si eres uno de ellos (si no lo eres puedes empezar a jugar hoy mismo) podrás visitar el plató de ‘El Barco’ el próximo viernes 4 de noviembre y conocer cada uno de los espacios donde cada semana vemos  Ulises, Ainhoa, Piti, Vilma, Palomares, y el resto de la tripulación. Si quieres saber cómo puedes ser uno de los elegidos, sigue leyendo…

Repartiremos un total de 4 invitaciones dobles (para ti y un acompañante). Si eres menor de edad tu acompañante tendrá que ser tu padre, madre o tutor legal.

Si quieres ser uno de los ganadores de una de esas invitaciones, tienes que dejar un comentario en esta noticia (aquí en la web, no en twitter ni en facebook) indicándonos tu nombre de usuario en juegoelbarco.com, el servidor en el que juegas, y la posición actual en el ránking (si subes de posición en el ránking lo tendremos en cuenta de forma automática, no es necesario que dejes más de un comentario).

Los cuatro ganadores de una invitación doble serán los que estén en las posiciones más altas del ránking en cada uno de los servidores del juego en el momento en el que termine el concurso, que será el próximo viernes 28 de octubre a las 23:59h. Recordamos que no es necesario que envíes más de un comentario si cambia tu posición en el ránking, ya que tendremos en cuenta la posición en el ránking actualizada que tengas cuando se cierre el concurso.

La visita será el próximo viernes 4 de noviembre a las 17:30h en los platós El Barco (Villaviciosa de Odón, Madrid). Se enviará información sobre cómo llegar a los ganadores. ¡Participa!