Zona El Barco

Juanjo Artero: “Un personaje muy querido morirá”


Juanjo Artero ha estado en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de El Barco. En una temporada marcada por la acción y las muertes, el actor nos ha confesado que morirá un personaje muy querido.

Metidos ya de lleno en la segunda temporada, Juanjo Artero ha venido a su segundo videoencuentro para tratar de esclarecer algunos de los misterios que rodean al Estrella Polar. Juanjo nos ha contado que a medida que el capitán se vaya enterando de algunos de estos enigmas, el público lo irá descubriendo también.

El capitán empezará a hacer preguntas sobre el proyecto Alejandría y con ello surgirán nuevos enigmas para él y para el público. Además, nos ha contado que un personaje muy querido morirá en El Barco, aunque también ha dicho que la muerte tiene truco.

Ricardo está muy enamorado de la doctora Wilson. Juanjo cree Julia es muy buen partido para el capitán y él apuesta completamente por esta relación. Hay un movimiento llamado ‘ricarjulistas’ y el actor también se declara a favor de éste.

Además, ha hablado de su experiencia grabando con Belén Rueda. Ya conocía a la actriz de antes y estaba deseando poder trabajar con ella porque nunca lo había hecho. “Es una gran actriz y ha sido un gusto trabajar con ella”, dice Juanjo.

Uno de sus mejores amigos en el rodaje es Luis Callejo. “Es un tío muy divertido”, afirma. Sobre Gamboa nos ha contado que conoceremos el pasado del malo malísimo de El Barco. No justificarán sus actos pero le entenderemos un poquito más.

Por otra parte, el actor se ha declarado como futbolero y su equipo preferido es el Real Madrid.

Ahora mismo Juanjo Artero está viviendo un gran momento profesional. Acaba de estrenar la película “No habrá paz para los malvados”, todos los jueves le podemos ver en El Barco y está en la obra de teatro “Historias de un Karaoke”, que vuelve a Madrid el 9 de noviembre.

También, ha respondido a la pregunta que dejó Daniel Ortiz en el videoencuentro anterior: ¿Qué sería lo primero que te gustaría comer si encontraras tierra? Juanjo ha contestado que un plato de huevos fritos con patatas, chorizo y pimientos, un manjar para el actor.

Dentro de cinco años le encantaría verse feliz y seguir trabajando como actor.

Fuente