Zona El Barco

Juanjo Artero: “El capitán tendrá que enfrentarse a sus miedos”


Juanjo Artero, el capitán del Estrella Polar, ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo hablando de El Barco. El actor nos ha contado que Ricardo es uno de los pocos personajes que no guardan secretos. Es muy transparente.

Hemos recordado con él cómo vivió el día en que grabaron la boda del capitán Julia. Lo pasaron muy bien y Juanjo reconoce que le gusta mucho la torpeza que tiene el capitán en cuanto al amor se refiere. Eso le hace muy humano, no es un galán al uso.

Con la tripulación dividida, el capitán se ha visto obligado a confiar algo más en Gamboa, aunque ha dicho que nunca dejará de estar con la mosca detrás de la oreja. Ha visto que es padre y que no siempre ha sido así. A Juanjo le gusta mucho este personaje, porque se ve que no es tan tan malo como pensábamos. Aunque haya matado a mucha gente.

   

Ha confesado que el capitán pisará tierra, aunque todavía no sabemos cuando. Asegura que Ricardo es un hombre muy transparente sin grandes secretos.

Además, Ricardo nos ha contado que dentro de muy poco el capitán tendrá que enfrentarse a uno de sus mayores miedos.

De todas las secuencias que ha grabado en El Barco, recuerda con gran cariño las que ha hecho con Luis Callejo. Escenas muy bonitas de amistad que ha disfrutado mucho.

De los capítulos que quedan de la temporada nos ha contado que habrá más muertes, una le afectará bastante, aunque siendo el capitán cualquier tripulante le tocaría de lleno.

También hemos habaldo de teatro con él. Ahora mismo está trabajando en “No se elige ser un héroe” y “Paradero desconocido”. Ahora mismo está de gira con las dos y está disfrutando mucho de la experiencia.

Fuente