Zona El Barco

Juanjo Artero: De Javi en ‘Verano azul’ a capitán de ‘El Barco’


El actor será el protagonista de la nueva serie que prepara Antena 3 sobre un buque escuela que queda a la deriva tras un extraño suceso.

El mítico Javi de ‘Verano azul’ ahora se convertirá en el Chanquete del siglo XXI gracias a ‘El Barco’. Y no, no es una broma.

Qué.es pudo saber ayer que Juanjo Artero (al que también hemos visto como ‘Charly’ en ‘El comisario’) encarnará al capitán de la serie que ya prepara Antena 3, en la que unos jóvenes a bordo de un buque escuela verán como las Islas Canarias, su destino previsto, desaparecen del mapa y no dejan rastro alguno.

Los jóvenes, con Mario Casas y Blanca Suárez al frente, tratarán de resolver el terrible enigma hasta darse cuenta de que podrían ser ellos los últimos supervivientes del mundo y que todo lo demás habría desaparecido.

Tensión, drama y algún tinte de humor para una serie producida por Globomedia y que ya ha comenzado a rodarse en Alicante. Para la grabación se utilizarán platós pero también se grabará en el mar, como anunció ayer Daniel Écija.

Fuente