Zona El Barco

Juan Pablo Shuk: “Gamboa está realmente enamorado de Ainhoa”


Sobre su personaje nos ha contado que Gamboa tiene un trabajo que hacer, un cometido muy claro. Realmente, está muy enamorado de Ainhoa pero no sabe amar. Veremos unos flashbacks de Gamboa en el que podremos comprender algo del comportamiento del malo malísimo de El Barco.

En la nueva temporada vamos a ver mucha más acción, amor, desamor, decubriremos misterios y otros se abrirán. Además, Juan Pablo nos ha confesado que habrá nuevos romances.

Gamboa tiene a Ulises entre ceja y ceja. No sabemos el motivo pero es muy posible que lo descubramos a lo largo de esta temporada. Habrá otra paliza, aunque no sabemos quién seá el que salga peor parado.

Tras dos premieres multitudinarias, los actores de El Barco han tenido un baño de masas. En el FesTVal de Vitoria y en los cines Capitol de Madrid pudieron disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada con los fans.

Juan Pablo Shuk estudió biología, estuvo en el ejército y mucho tiempo en la selva. Ha vivido en diferentes lugares del mundo y puede que este conjunto de cosas sea lo que más le acerca a Gamboa. Realmente Juan Pablo dice que el es “un tipo muy amoroso”, al contario que Gamboa.

Con los nuevo Gamboa se va a llevar fatal. Es posible que no cuadren en los planes de Gamboa. Cuando descubrió que iba a compartir una secuencia con Belén Rueda estaba muy contento porque es una actriz a la que él admira y respeta. Pero al leer el guión, descubió que en su secuencia la actriz tenía que cogerle sus partes íntimas. Algo un tanto embarazoso.

Ramiro seguirá siendo su aliado dentro del Estrella Polar. El alumno necesita respuestas y Gamboa nunca se las va a dar a cambio de nada.

Le encanta la música, y por eso de no haber sido actor, le hubiese encantado ser músico o tener un trabajo relacionado con este mundo. Dice que su papel ideal es el que está haciendo en ese momento y él pone todo su empeño en el como si fuera el mejor de su vida.

Fuente