Zona El Barco

Javier Hernández: “Una de las muertes le afecta mucho a Piti”


Javier Hernández está muy contento por el estreno de El Barco. Hace ya muchos meses que terminó la emisión de la serie y todos están ansiosos por ver el resultado de tantos meses de duro trabajo.

Piti no es de los que tendrán flashbacks, pero muchos otros personajes sí los tendrán y serán muy importantes en el conjunto de las tramas de El Barco.

Sobre Vilma, ha dicho que la relación de Piti con ella va a ser diferente, pero seguirá siendo muy bonita. Entra un nuevo tercero en discordia la relación con Cho, aunque a Piti no se le va Vilma tan fácilmente de la cabeza. Su opinión personal es que la cosa conVilma no ha terminado, “porque quien tuvo, retuvo”.

Por otra porte, Sol cada vez está más cerca de Piti y el actor ha dejado una puerta abierta a una posible relación.

Dice que a medida que pasa la temporada los capítulos se van poniendo cada vez más interesantes. Esta temporada da muchas respuestas y se descubren muchas cosas.

Sobre los nuevos personajes ha contado que es un gustazo tener gente nueva y sus tramas han tenido más que ver mucho Jan Cornet Alberto Jo Lee.

Piti es uno de los que llegan a tierra en la primera tanda de tripulantes del Estrella Polar. Aunque como dijeron ayer en la rueda de prensa, ha confirmado que no son los primeros en llegar a esa isla.

Gracias a su descanso en El Barco, está aprovechando para preparar una obra de teatro. Una adaptación de Romeo y Julieta que es fiel a la historia que todos conocemos pero a la vez es una adaptación un libre porque los protagonistas son tres actores masculinos. Álex Barahona y Bernabé Fernández son sus compañeros de teatro. Estarán del 28 de noviembre al 3 de febrero en el Teatro Galileo.

Recientemente Javier se ha hecho Twitter y está muy contento con la experiencia. Ha querido aprovechar la ventana de los videoencuentros para dar las gracias a todos los que le están dando su apoyo.

Fuente