Zona El Barco

Javier Hernández en “La Princesa de Éboli” y el cortometraje “Insomnio”


El actor Javier Hernández, que interpreta el papel de ‘Piti’ en la serie de “El Barco”, interpretó el papel de ‘Rodrigo’, uno de los hijos de la princesa de Éboli, durante los dos capítulos de esa mini-serie. Rodrigo era un adolescente en conflicto constante con su madre. Tenía 16 años y era un joven de constitución fuerte, atractivo, irreverente e impulsivo. Está convencido de que lo que se contaba de él –que era el hijo del Rey— era cierto. Sentía rechazo hacia su madre. Primero, por haberle sido infiel a su esposo, segundo, por ser amante de Pérez, ser cómplice en el crimen de Escobedo y convertirse, por todo ello, en enemiga de Felipe II. A continuación os mostramos las fotos de su presencia en la serie, en las que se le puede ver con un cambio de físico radical.

También aparece junto a la actriz Laura Vallinoto en el cortometraje “Insomnio” rodado con la cámara de fotos Canon 5 D Mark II por Ch. Martínez y con la BSO de JC Moreno.

En “Insomnio”, Eva (Laura Vallinoto) se desvela a medianoche ante la sensación de que el retraso de Víctor (Javier Hernández) puede ser definitivo en su relación. Víctor, en cambio, está en el bar dudando ante la difícil decisión de volver a casa o cambiar de vida.

[flv]http://zonaelbarco.mizonatv.com[/flv]

En Zona el Barco queremos saber vuestra opinión, ¿Qué os han parecido o que impresión tenéis de las fotos y el cortometraje en los que aparece Javier Hernández?

Fuente | Noticia adaptada por VAF con la colaboración de Antow para Zona el Barco.