Zona El Barco

Jan Cornet ficha por “El Barco” en su tercera temporada


“El barco” continúa atrayendo actores a su travesía por Antena 3. El último en confirmarse ha sido el actor Jan Cornet. Según informa el propio actor, será uno de los personajes de la nueva temporada de la ficción de Globomedia.

Cornet confirma así su gran momento tras protagonizar junto a Antonio Banderas, Marisa Paredes y Elena Anaya la última película de Pedro Almodóvar, “La piel que habito”. Allí volverá a coincidir con Blanca Suárez, cuyo papel en el film estaba muy relacionado con el del ahora actor de “El barco”.

Este papel servirá a Jan Cornet para regresar a televisión, un medio donde ha tenido papeles muy prolíficos. Su última aparición regular fue en “Hay alguien ahí”, donde coincidió con otros actores de “El Barco”, como Marina Salas y Guillermo Barrientos.
Posteriormente se le pudo ver con un personaje capitular en “Ángel o demonio”.

Pero si por algo se le recuerda especialmente es por su papel en “‘Motivos Personales”. Allí, interpretaba a Jaime Acosta, hijo de Pablo (Pedro Casablanc) y nieto de Aurora (Concha Velasco). En cine, también se le ha podido ver en películas como “No me pidas que te bese porque te besaré”.

Fuente | Noticia adaptada por Javier S para Zona el Barco