Zona El Barco

Iván Massagué y Héctor Alterio participarán en la película «Kamikaze»


Los actores Iván Massagué y Héctor Alterio, quienes interpretan a Burbuja/Roberto y Ventura respectivamente en «El Barco«, participarán en la película protagonizada por Álex García (Tierra de Lobos) y dirigida por Álex Pina, uno de los productores y guionistas de «El Barco«.

«Kamikaze» es un thriller que transcurre en un avión, con un pasaje de 332 personas, donde todo está listo para que se perpetre un atentado. Sin embargo, el terrorista encargado de tal misión suicida, Slatan, sufre un contratiempo con el que no contaba: una tormenta de nieve obliga a retrasar el vuelo. Obligado a convivir en un hotel de montaña con sus víctimas, acaba encariñándose de ellas y enamorándose de una de las pasajeras.

Además de Álex García y los dos actores de «El Barco«, participarán en la película las actrices Verónica Echegui y Carmen Machi, y el actor Eduardo Blanco.

Esta ambiciosa producción está basada en la primera novela de Iván Escobar, uno de los creadores de «El Barco«, que fue publicado el pasado mes de junio por la editorial Temas de Hoy, e iniciará su rodaje el próximo mes de enero de 2013. «Kamikaze» contará con la producción de Globomedia Cine, Cangrejo Films y Antena 3 Films.

Fuente