Zona El Barco

Irene Montalà: “Volveremos a ver a Philippe, el novio de Julia Wilson”


Irene Montalá ha estado en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de El Barco.

La actriz que interpreta a Julia Wilson ha comenzado el videoencuentro contestando a la pregunta que le formulaba Juan Pablo Shuk y ha dicho que no le importaría tener una relación con Gamboa. Aunque la doctora y el malo de El Barco fueron aliados en el pasado, no cree que su personaje quiera seguir a su lado. Julia va a ir por otros derroteros.

Julia lleva muy mal que Ulises le haya dejado. Sobre todo porque le ha dejado por una chica encantadora con la que se lleva muy bien.

Tras la premiere de la segunda temporada, Irene dice que ha sido un gusto disfrutar del cariño de los fans como lo están haciendo ahora. Comparte muchas secuencias con Juanjo Artero y dice que es un gusto trabajar con él. Además, el trabajo con los nuevos ha sido muy bueno, no ha hablado más que maravillas de Belén Rueda.

Volveremos a ver a Philipe, la trama del acelerador de partículas está muy presente en esta temporada porque vamos a descubrir muchos de los misterios que se plantearon en la primera temporada. Como espectadora, a Irene le encantaría que triunfara el amor entre Ulises y Ainhoa porque son la pareja ideal. De momento Julia tendrá que olvidarse de Ulises y el capitán intentará aprovechar el momento para conquistarla.