Zona El Barco

Irene Montalà: “Me da mucha pena despedirme de Julia”


Irene Montalá ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo y ha hablado del final de El Barco. Cuando termina una serie siempre da pena, pero hemos vivido muchas historias juntos y es inevitable. Pero ella cree que la serie tiene un buen final.

Irene Montalá reconoce que todavía no se ha despedido de su personaje. Hasta que no vea el último capítulo de la serie y se reúna con sus compañeros para hacer una gran fiesta de despedida no lo hará del todo.

Julia Wilson es un personaje que le ha encantado interpetar porque es un personaje lleno de matices y con mucho background.

La actriz que da vida a Julia Wilson en El Barco nos ha contado como recuerda el día en que grabaron la boda. Fue muy bonito, pero a la vez muy divertido grabar todas las leches que se da las horas previas al enlace.

Además, hemos hablado de que esta noche hay muchos flashbacks de Burbuja Julia en los que se entenderá mucho mejor la relación que tienen ambos.

Ha comentado que a estas alturas no cree que su personaje oculte más inbformación, el problema es que como ha estado dentro del Proyecto Alejandría puede pensar en las cosas que son capaces de hacer.

Empezó en la profesión de casualidad y de una manera muy mágica. No era consciente de a dónde le llevaría el destino, pero está muy contenta de haber aceptado ese primer papel.

 Irene Montalà en la revista DT Irene Montalà en la revista DT  Irene Montalà en la revista DT

Haz clic aquí para ver más imágenes de Irene Montalà