Zona El Barco

Irene Montalá: “Hemos pasado un poco de miedo por el huracán Sandy”


Irene Montalá, la científica Julia Wilson de la serie El Barco, se ha visto atrapada en Nueva York con la llegada del huracán Sandy. “Es muy fuerte ver esta ciudad sin luz. Hemos pasado un poco de miedo“, ha dicho por teléfono a Espejo Público.

En Nueva York la actriz Irene Montalá, Julia Wilson en El Barco, ha vivido una experiencia “casi apocalíptica”, según sus propias palabras durante el paso del Huracán Sandy. “Llevamos varias horas sin luz, ni internet y estamos un poco asustados y preocupados por lo que está sucediendo”, ha comentado en directo en Espejo Público.

 

“Nos encontramos alojados en un hotel fuera de la Zona A, que es la que debía ser evacuada, y ha sido espectacular ver cómo la gente llegaba a este lugar para protegerse de lo que venía”. Irene Montalá ha reconocido que pasaron cierto miedo. “Antes de la llegada del huracán, las autoridades nos avisaron de que teníamos que hacernos con víveres y comprar de todo. Lo cierto es que no sabes hasta qué punto exageran. Seguimos sus indicaciones y menos mal”.

La actriz ha relatado a Espejo Público que “lo tienen todo muy controlado, pero es muy fuerte ver la ciudad sin luz. Escuchábamos ruidos que parecían apocalípticos. No he subido a la habitación, nos hemos quedado en la entrada. Asusta ver cómo las lámparas se mueven mucho y el ruido del viento es ensordecedor. Da un poquito de miedo”.

Fuente