Zona El Barco

“Habrá muchísimas muertes y la identidad del asesino será una incógnita”, en lo nuevo de El Barco


Giselle Calderón y Javier Hernández estuvieron en el FesTVal de Vitoria y hablaron sobre los nuevos capítulos de El Barco, que vienen cargados de emoción, intriga y emociones. La tercera temporada de la serie promete ser la mejor de la serie.

Los protagonistas llegarán a un edificio donde les acecharán los peligros, formarán un ejército para protegerse, tendrán nuevos polizones, la llegada tierra será más inhóspita de lo que esperaban y habrá muchas muertes. “La temporada viene cargadita de sorpresas, va a ser muy, muy fuerte“, dice Javier Hernández, Piti en la serie.

“Sí, es una temporada cargada de flahsbacks, de muchísimos personajes. También encontraremos un edificio abandonado que está habitado por supervivientes. Las secuencias en ese edificio son alucinantes, yo creo que eso le va a gustar muchísimo a la gente”, contaba Giselle Calderón, Estela en El Barco, que además dio más detalles sobre ese misterioso edificio que sorprendentemente avistan: “En el edificio no sabemos qué nos vamos a encontrar y estamos muertos de miedo”.

Javi cuenta: “Sí, se hace raro porque en el Estrella Polar llevábamos tres meses compartiendo todo con un grupo, y el ver gente nueva siempre choca. No sabes qué te vas a encontrar. Supongo que suele pasar, pero ante esas situaciones te da por desconfiar. De repente hay gente nueva y desconfías en lugar de pensar que debemos ayudarnos los unos a los otros“.

Por eso, según cuenta Giselle, “En la tripulación formamos un ejército para protegernos y acabaremos teniendo peleas con personajes muy interesantes, como el interpretado por Jan Cornet, que se incorpora a la serie. También veremos a Héctor Alterio, Amanda Ferrer, un niño precioso de la edad de Valeria… Todos ellos se incorporan a las tramas junto a Alberto Jo Lee, que creo que estaba en el barco ruso, y Leticia Dolera, que estará en tierra”.

Tras superar los peligros que encontrarán en ese misterioso edificio, partirán rumbo a tierra con tres polizones a bordo. Antes, eso sí, habrá muertes. “¡Hay muchísimas muertes! Hay muertes y será muy misterioso, no sabremos quién ha sido el asesino de estas personas. Será otras de las incógnitas…”, nos dijo Giselle.

Y por fin, tras superar muchos peligros, esta temporada llegará la tan esperada llegada a tierra. “La secuencia es muy emotiva, imagínate, cuando vemos por primera vez la tierra en el horizonte nos ponemos a llorar. Decidimos hacer grupitos de avanzadillas para bajar a tierra, no bajamos del tirón“, comenta Estela, al tiempo que avisó que en tierra “los tripulantes del Estrella polar vivirán muchos peligros“.

Foto: @Elgavyx

Más fotos

Fuente