Zona El Barco

Globomedia ficha a Blanca Suárez para “El Barco” de Antena 3


En estos momentos, la actriz rueda la película “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar, junto a los actores Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes.

La actriz Blanca Suárez, conocida por su papel de Julia en ‘El internado’, ha sido fichada por Globomedia para ‘El barco’, otra de las grandes apuestas de Antena 3 para la temporada 2010-2011.

El trabajo de la actriz no ha pasado desapercibido, de hecho, en estos momentos rueda bajo las órdenes de Pedro Almodóvar su última película, “La piel que habito”, junto a actores de la talla de Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes. Blanca Suárez ha entrado a formar parte del reparto de la película gracias a Luis San Narciso, director de casting del filme y de las producciones de Globomedia, como ‘El Internado’.

La productora, consciente del futuro prometedor que le espera a la actriz, no ha querido dejarla escapar, por ello la ha fichado como una de las protagonistas de la misteriosa aventura que transcurrirá en el barco escuela “Cervantes”. Blanca se une en el reparto a Mario Casas (‘Los hombres de Paco’).

La serie, que se rodará tanto en exteriores como en interiores, está producida por Álex Pina (‘Los hombres de Paco’) y se encuentra actualmente en la fase de construcción de decorados, con la recreación del mencionado barco, y cerrando el elenco que estará compuesto por los chavales que estudian en el buque escuela y por el claustro de profesores y tripulantes.

Fuente