Zona El Barco

Giselle Calderón y Bernabé Fernández en la premiére de “No lo llames amor…llámalo X”


Bernabé Fernández y Giselle Calderón, dos de los actores de “El Barco”, acudieron en Madrid al pre-estreno de “No lo llames amor…llámalo X”.

El preestreno de la comedia más divertida y picante de la temporada desplegó una alfombra morada por la que desplegaron todo su glamour los protagonistas de la película y muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Todos ellos fueron los encargados de caldear el ambiente ante un público que se volcó con sus ídolos.

La noche ya venía acompañada de por sí de una agradable temperatura. Pero la Gran Vía madrileña ‘ardió’ ante la calurosa acogida que tuvo el preestreno de “No lo llames amor…llámalo X”.

Paco León, Kira Miró, Mariano Peña, Ana Polvorosa, Sophie Evans, Eduardo Gómez, Carlos Areces y, el director, Oriol Capel, fueron los protagonistas del evento. Derrocharon simpatía y buen rollo con los fans que gritaban sus nombres sin cesar.

Estuvieron acompañados de muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla como Javier Calvo y Cristina Alcázar de “Física o Química”, Giselle Calderón y Bernabé Fernández de “El Barco”, o el reparto al completo de “Los Quién”, con Javier Cámara y María Pujalte.

Tampoco faltaron otros famosos y compañeros de los protagonistas como Macaco, pareja de Kira  Miró, Eduardo Casanova o Cuca Escribano, así como la guapa hermana de Paco León, María León.

Una alfombra morada que se extendió para recibir a las estrellas de la noche que se lo pasaron en grande en una premiére a la que entraron y de la que salieron triunfantes.

Fuente | Noticia adaptada por VAF para Zona el Barco.