Zona El Barco

Giselle Calderón se lanzará a la piscina en “Splash: Famosos al agua”


Giselle Calderón, completa la lista de concursantes de “Splash! Famosos al agua”, según publica Vanitatis. La actriz que daba vida a Estela en ‘El Barco‘ es la última incorporación del nuevo programa de Antena 3.

Splash! Famosos al agua: ¿En qué consiste?

Antena 3 estrenará antes de la llegada del verano el programa “Splash! Famosos al Agua”. Eyeworks Cuatro Cabezas adaptará para la cadena el que es el formato revelación en la última edición del MIPCOM en Cannes: “Celebrity Splash”.

‘Splash! Famosos al Agua’ propone un nuevo reto a los famosos: realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. Las “celebrities” contarán con un instructor profesional y varias semanas de duros entrenamientos para aprender todos los secretos del arte de la inmersión en una piscina desde una plataforma de altura.

Sigue todas las novedades de Splash en Mi Zona TV

Si quieres estar informado de todas las novedades de este nuevo programa de Antena 3 y de los avances de Giselle Calderón, no pierdas de vista nuestra web mizonatv.com, y síguenos en Facebook (haz clic aquí) y en Twitter, @mizonatv (haz clic aquí).

Giselle Calderón en la revista We&You

Haz clic aquí para ver más fotos