Zona El Barco

Giselle Calderón: “El padre de Estela volverá para poner orden en El Barco”


Giselle Calderón ha estado en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de El Barco. La actriz nos ha dado algunas pistas sobre el camino que puede tomar su personaje en los próximos capítulos.

Esta temporada, el personaje de Estela viene pisando fuerte. En un flashback descubrimos que su padre es el malo malísimo de El BarcoAlexander es el dueño del Estrella Polar, del hotel y de medio mundo. Cuando Giselle Calderón descubrió este pasado de su personaje le encantó la trama. Algo le avanzaron en una reunión y le gustó mucho la idea.

Giselle dice que no cree que Gamboa sea tan malo, está siendo chantajeado por Alexander porque tiene a su hija en coma. Si no hace lo que dice, probablemente acabaría con su vida. Por eso, la actriz quiere darle un voto de confianza al personaje de Juan Pablo Shuk. A pesar de todo, Estela es sincera con Gamboa y está enamorada de él.

Además, Giselle nos ha contado que el personaje de su padre, Alexander, volverá a aparecer en la serie para poner orden en El Barco. Ha confesado que no sabe nada del Proyecto Alejandría porque su padre la ha mantenido al márgen.

La espinita que tiene Giselle Calderón es que su personaje no haya econtrado el amor. Cree que Estela está muy sola en El Barco.

Por otra parte, nos ha avanzado que cuando Estela se reencuentre con su padre tomará partido por uno de los bandos. No sabemos si será de los buenos, los malos o por su amor… ¿Cuál será? Rodar el reencuentro fue muy duro porque tiene una gran carga emocional, pero también fue muy gratificante.

El Barco 3x01 El tripulante de honor El Barco 3x01 El tripulante de honor El Barco 3x01 El tripulante de honor

El final de la temporada es muy emotivo, dice Giselle. Asegura que lloraremos viéndolo, aunque no ha dicho si será de emoción, de alegria, pena… ¿Qué ocurrirá al final?

   

Haz clic aquí para ver más fotos