Zona El Barco

Fotos: Mario Casas y Hugo Silva ruedan su nueva película en la Puerta del Sol de Madrid


La Puerta del Sol madrileña se ha convertido en escenario del rodaje de “Las brujas de Zugarramurdi”, la última película de Álex de la Iglesia y donde hemos visto a sus protagonistas, Hugo Silva y Mario Casas, disfrazados de estatuas vivientes.

Ya nos lo advirtió Álex de la Iglesia hace sólo unos días: Y sí, de momento, los ha disfrazado de estatuas vivientes y se los ha llevado a plena Puerta del Sol, en el centro de Madrid, para rodar la escena del robo de una tienda de compro oro.

Se trata de una de las primeras escenas de “Las brujas de Zugarramurdi” y parece que no dejará a nadie indiferente. “Está siendo un rodaje intenso, muy Álex de la Iglesia, decía Marío Casas,  hace sólo una semana a los pocos días de iniciar el rodaje, “pero estoy feliz y divirtiéndome muchísimo”, añadía.

Mario Casas aparece en las imágenes pintado de verde y vestido como un soldadito de plomo, con fusil incluído (además de su nuevo corte de pelo, semi rapado y con una ceja rota). Por su parte Hugo Silva ha tenido que rodar completamente desnudo y pintado de color plata, con una cruz a cuestas como todo un Jesucristo moderno.

Las brujas de Zugarramurdi” también cuenta en el reparto con Carmen Maura y Carolina Bang, entre otros, y el argumento arranca con un padre desesperado (Hugo Silva) que huye con su amigo (Mario Casas) y cincuenta anillos a París. Pero por el camino sucederán cosas que harán cambiar su rumbo, y siendo una película de Álex de la Iglesia, sabemos que cualquier cosa puede pasar.

Haz clic aquí para ver más fotos de Mario Casas

Fuente