Zona El Barco

Fotos: El antes y el después de Mario Casas durante su trayectoria profesional


Desde que comenzó su carrera en la serie “SMS” muchas cosas han cambiado, ahora Mario Casas se encuentra en “El Barco y está rodando con Álex de la Iglesia ‘Las brujas de Zurragamendi’, Mario Casas ha cambiado, y mucho durante sus años de trayectoria profesional.

Mario Casas nació el 12 de Junio de 1986 en A Coruña. Con 6 años su familia se muda a Barcelona donde comenzará a dar su primeros pasos en el mundo artístico. Es en publicidad donde empieza a dejarse querer por las cámaras y desde bien pequeño es imagen de marcas tan conocidas como Boomerang, Scalextric o Telepizza.

Con 17 años se traslada a Madrid movido por su pasión a la interpretación y comienza sus estudios en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota. En 2005 inicia su andadura en televisión con la telenovela Obsesión emitida en TVE. Tímidamente se va abriendo paso partipando puntualmente en Motivos Personales y es Antonio Banderas quien le brinda la oportunidad de interpretar un pequeño personaje en su película El Camino de los Ingleses, lo que le llevó a vivir la experiencia del rodaje de su primera película.

Javi Llorens en SMS, Sin Miedo a Soñar fue su primer papel importante en una serie nacional, pero no fue hasta su aparición en Los hombres de Pacointerpretando a Aitor Carrasco donde da un salto cualitativo en su carrera y se acerca al gran público.

Mientras se va haciendo cada vez más popular compagina su trabajo en la serie con proyectos cinematográficos. Mentiras y Gordas y Fuga de Cerebros que fueron grandes éxitos de taquilla; Carne de Neón o la inédita La Mula, sin embargo será su participación en Tres Metros Sobre el Cielo interpretando ‘Hache’ lo que le catapulta como uno de los jóvenes valores del momento.

Papeles más maduros como los desempeñados en Grupo 7 o Tengo Ganas de Ti, consolidan la carrera de este actor. Actualmente es uno de los protagonitas deEl Barco, una de las series con más exito de Antena 3.

Además de largometrajes y series, Mario también ha participado en varios cortometrajes haciendo alarde de su versatilidad como actor en PacoMiedo, la wikipeli 2 o, el último, Dinero Fácil que le ha reportado varios premios como reconocimiento a su gran actuación.

Mario es carismático, cercano y tiene una sonrisa arrebatadora por lo que es habitual verle como portada de revistas como ELLE, InStyle, Cosmopolitan, Shangay, Glamour, Telva o Ragazza. Su gran talento, esfuerzo y pasión por su trabajo hacen que Mario Casas sea uno de los actores jóvenes con una carrera consolidada y gran futuro por delante.

Haz clic aquí para ver más fotos de Mario Casas

Fuente