Zona El Barco

Fotos del rodaje de “El Barco” en Valencia


El rodaje de El Barco va viento en popa y nunca mejor dicho, ayer mismo estuvieron rodando en alta mar algunas de las escenas que podremos ver en el piloto de la serie. Y gracias a un fiel admirador de la actriz, tenemos en exclusiva algunas imágenes del barco que será un protagonista más en la nueva serie de Globomedia.


De momento, no se saben más nombres sobre el elenco de la serie pero sabemos que Blanca Suárez interpretará a Ainhoa, una joven apasionada de las ciencias que conseguirá una beca para estudiar en el buque escuela Cervantes donde además, su padre será el capitán.

Además, Blanca ha cambiado su look, imaginamos que para diferenciar su imagen un poco con respecto a El Internado, y la veremos en la nueva serie de ficción con flequillo. Este look ya nos puede resultar conocido por las fotos que están empezando a salir de Blanca en Carne de neón aunque en ese caso, el flequillo era postizo. En cuanto al rodaje, sabemos que estuvieron durante el día de ayer rodando en un barco que se hace llamar Estrella Polar. Esperamos poder traeros más información en los próximos días…

Fuente