Zona El Barco

Emiten un espectacular avance de “El Barco” en el FesTVal


Los asistentes al preestreno de Imperium no pensaban encontrarse con la grata sorpresa de ver varios avances de los nuevos capítulos de series de Antena 3, como “Gran Hotel”, “Cuentos del Siglo XXI” y como no podría ser de otra forma… ¡El Barco! Un avance de aproximadamente 5 minutos de duración, cargado de escenas de acción y algunas románticas. A continuación os contamos qué se podía ver el anuncio, para que puedas leerlo si no puedes esperar a que lo subamos a la web cuando se pueda.

© 2012 MB

En este avance podemos ver a Gamboa con un parche en el ojo, un tsunami, una explosión en el mar… y una lona colgada desde las velas del barco donde se puede leer: “Recién casados”, ¿y quién se ha podido casar? Te damos una pista: ¡se veía a Ainhoa vestida de novia! ¿Con quién se casará?

También se ha podido ver en este avance la tierra en todo su esplendor, desde una vista aérea, y cómo clavan la bandera en tierra, y también un cuerpo sin vidaLa tercera temporada de El Barco viene CARGADA de emociones, sorpresas, y mucho más… estamos contando los días para verla, cada vez falta menos y menos… No pierdas de vista Zona El Barco y no te pierdas nada.