Zona El Barco

El juego online de “El Barco” organiza una serie de eventos en los platós de la serie


Los mejores jugadores podrán conocer los escenarios donde se rueda . Ulises debe ser rescatado del mar en la misión de esta semana, al igual que en el capítulo.

 

Tras el lanzamiento hace apenas un mes de juegoelbarco.com, los mejores jugadores van a poder conocer los escenarios de la serie. El juego online de “El Barco” organiza una serie eventos para que los fans conozcan tanto los entresijos de la serie como los del juego.

El aula donde se imparten las clases, la sala de máquinas, los camarotes de la tripulación… Los rincones más emblemáticos del Estrella Polar servirán de cobijo para que un selecto grupo de jugadores pueda conocer, además, las mejores estrategias en el juego de mano de los creadores del mismo.

Participa y visita los platós de ‘El Barco’ (haz clic aquí)

El juego tiene misiones contextualizadas con los episodios que se emiten en televisión. Por ejemplo, en el episodio de ayer, Ulises saltó al agua para perderse en el mar y los tripulantes del Estrella Polar fueron a rescatarle. En juegoelbarco.com, cada jugador también tiene que intentar salvar a Ulises para superar la misión de esta semana.

El juego online de El Barco tiene ya 80.000 jugadores registrados y está basado en las tramas y personajes de la ficción de Antena 3 y desarrollado por Play Television junto a Globomedia, productora de la serie.

El usuario se registra en juegoelbarco.com y pasa a ser el capitán de su propia embarcación, haciendo evolucionar todos sus componentes. Los jugadores tienen que gestionar varios recursos (monedas, comida, materiales, agua y energía) para poder ampliar cada sala de su barco, navegar, atacar a otros jugadores… Cualquier estrategia es posible: desarrollarse, defenderse de los enemigos, interactuar con más barcos, aliarse con amigos…

En Juego El Barco cada personaje de la serie se encuentra en una sala distinta, la cual tiene una función:

  • Ulises está en el taller, desde donde se gestiona la fabricación de armas y la munición necesaria para que éstas puedan disparar.
  • Ainhoa se encuentra en el casco, que proporciona defensa para protegerse ante los posibles ataques del resto de jugadores.
  • El capitán Ricardo Montero se sitúa en el puente de mando, que da una visión de nuestros barcos, su situación y posibilita la toma de decisiones sobre cada uno de ellos.
  • Piti en el club, donde se crean y gestionan las alianzas entre más barcos.
  • Palomares se encuentra en el aula, el lugar en el que la tripulación estudia y mejora sus habilidades.
  • Burbuja se encuentra en mantenimiento, permitiendo conocer el estado general del barco y realizar tareas que aseguren el buen estado del navío.
  • Vilma en el velamen, que da la velocidad a la que se puede navegar por el océano.
  • Gamboa está en la armería, donde se montan armas que pueden ser usadas para atacar o defenderse.
  • Julia Wilson en el laboratorio (donde se investigan las ventajas tecnológicas que ayudan en la estrategia a seguir) y en la sala de máquinas (desde donde se obtiene uno de los recursos principales del juego: la energía).
  • Ramiro en la sala de comunicaciones, donde se puede localizar a otros barcos y así espiarlos para tener información sobre ellos.
  • De la Cuadra, el oficial de primera del barco, se mueve entre varias salas.

Se puede acceder al juego en la dirección: http://juegoelbarco.com/

Vídeo oficial del juego:

Se puede seguir a Juego El Barco en redes sociales:


Etiquetas:, ,